El defensor del pueblo me ha llamado TONTO

En una entrevista en la Cadena Cope el pasado 13 de noviembre,el defensor del pueblo el "señor" Enrique Mugica llamó "tontos" a aquéllos a los que no les gustan los toros.
No me siento defendido por alguien que me llama tonto, pase que lo piense (como lo pienso yo de él), pero es vergonzoso por su parte.
Además, aunque no me gustan los toros, respeto a quién le gusten, y respeto es lo que le pido al sr.Múgica,cosa que no veo en sus declaraciones.
El tema de los toros, es crueldad hacia los animales asi de simple, no cabe estética ni narices , se tortura a un animal para goce y disfrute de muchos y ganancias de otros tantos,se le está haciendo mucho daño a un animal.
También los romanos tenían tradición en la pelea del hombre contra un león y ya se sabe quién salía perdiendo en esas luchas crueles.
Lo que se le hace al toro es un masacre, es un asesinato lento y doloroso, se les debería caer la cara de vergüenza de llamar a eso "el arte taurino",¿desde cuando matar es arte?. Matar a conciencia como ellos hacen es asesinato, y el asesinato no es arte.Vergüenza me da que a España se la reconozca en el extranjero por esto, vergüenza.
Ahora resulta que rechazar la tortura y la agoní­a de un ser vivo es ser tonto ... ojalá todo el mundo fuese tonto, nos irí­a mucho mejor ... qué pena que haya que escuchar cosas así­ ...

0 comentarios: